ZAPATOS NIÑOS PARA EVENTOS(1ª PARTE)

El próximo fin de semana, se celebran el día del Padre (19 Marzo) y el Domingo de Ramos(20 Marzo), y seguidamente la semana santa( 24 al 28 de Marzo); Tradicionalmente para esta fechas siempre se ha estrenado calzado de niño , acompañado de ropa especial para estos eventos.

Por ello en HURAN SHOES queremos mostraros en los zapatos que hemos pensado para estas fechas

A553COLORES

Para las pequeñas, Modelo A553(números 19-24), tenemos este modelo en tres colores. combinable  con la ropa de temporada que apuesta por los blancos, rosa pálido y camel . Un modelo fabricado todo en piel, con suela de goma adaptable y  talón alto.

La plantilla es anatómica,  con la forma del puente para que las bebes puedan tener los pies más sujetos y seguros, ya que están comenzando a andar y es muy importante la seguridad.

Para los Padres más clásicos tenemos la línea “Tradicionales”  en zapato de niña y niño de vestir (mercedita y pepito clásico)

A969COLORES

Modelo fabricado en piel, planta anatómica, se puede utilizar para niño o niña es unisex. Su piel suave y su talón alto para los primeros pasos Modelo A969 (números 19-25). Colores totalmente a de moda para complementar el vestuario de los eventos a los que acudir.

De esta misma línea también puedes encontrar el modelo de niña

B858COLORES

Este año con la novedad de la fabricación en oro y plata. Las niñas también van a la última con colores de fiesta. De nuevo para los más chiquitines Modelo B858 (números 18-23) talón alto , forro piel en el caso del material oro y plata , y los demás colores en piel( Camel, blanco y rojo)

No nos olvidamos de las más mayores Modelo A392 (números 24-32), en 4 colores  todo en piel , ya que  hay que cuidar nuestros pies. Son ideales para comuniones, bodas y fechas señaladas.

A392-COLORES

Por último, los modelos más destacados por su elegancia y acabado, para los más bebes Modelo A960S (números 19-24) y Modelo A971(números 19-23) en piel acharolada y forrados en piel, plantilla anatómica, suela adaptable. Ideales para estas fechas.

A960SA971COLORES

Para los niños más mayores, el zapato más aconsejable es el tipo náutico, es cómodo, en piel , adaptable al pie. Lo puedes encontrar con cordón o velcro , según prefieras.Modelo B903 (números 33-38) velcro ó el Modelo B902 (números 33-38)

 

Y hasta aquí un adelanto de las tendencias de niños para estas fechas tan señaladas y próximas en el calendario.

Como siempre desde HURAN SHOES queremos ayudar a profesionales y particulares para encontrar los zapatos que se adapten a sus necesidades.

NUESTRO ÉXITO, SU SATISFACCIÓN