VUELTA AL COLE

El mes de Septiembre ya está aquí, y con él los preparativos para la vuelta al cole. Libros, material , carteras, ropa y algo muy importante ,el calzado.

El zapato deportivo y el calzado colegial, aunque también las merceditas ó sabrinitas, lonas, botas y botines completan el armario de nuestros peques.

Por ello como todas las temporadas en nuestro catálogo damos cabida a todos los estilos.

A principios de curso, el calor aún está presente por lo que os aconsejamos que optéis por nuestras sandalias deportivas,  que están disponibles del 20 al 25 , 26-31 ó 32-37 , dos modelos 400120 que es para niño ó niñas , y el 400121 sólo para niña, con su estampado floral.

 

En cuanto comiencen a cambiar las temperaturas estivales lo mejor es pasarse a las lonas,nos decantamos por las de velcro buscando la adaptabilidad para los más pequeños.

 

Deportivos neutros en blanco, con puntera reforzada o sin ella y por supuesto con velcro que son mucho más cómodos para los pequeños y los padres.

deportivos-blancos-sra-y-niñ@

 

Para los más atrevidos, los deportivos más de moda con colores vivos y a la última. Del 25 al 30 los encontrarás en velcro y para los más mayorcitos en cordón(31-36) , con suela ligera y con forro transpirable, que más se puede pedir.

deportivos-niño

Y llegamos al artículo más demandado, los colegiales , en algunas escuelas es obligatorio su uso. Tenemos disponible tanto el piel como en sintético, eso sí forrado en piel ya que lo más importante es cuidar de nuestros pies.

colegial-invierno-2016-17

Tenemos disponibles los colegiales fabricados en España o importados, varias calidades y acabados , ajustado al presupuesto de nuestros clientes.

Pero esta temporada como novedad, hemos apostado por el zapato trekking, muy demandado en anteriores temporadas y que reune todos los factores que se necesitan en un zapato para uso diario o de ocio. Comodidad, confort, transpirables, ligeros, y sobre todo  en colores llamativos que tanto gustan a nuestros pequeños.

bota-trekking-niño-2016-17

Y como última incorporación a nuestra colección , los deportivos con luces disponibles en niña o niño, y que hará las delicias de los más pequeños

 

Nuestros pequeños son lo más importante, por lo que en HURAN SHOES, pensamos en su comodidad y su satisfacción. Esperamos ayudar a nuestros clientes en la elección del calzado a tener en sus expositores y recordarles que lo más importante son sus pies.