TOUR POR EL MOMAD SHOES

El pasado fin de semana (4 al 6 de Marzo), hemos estado visitando  la 1ª edición del MOMAD Shoes, una feria solamente para el calzado, con marcas nacionales e internacionales, y que este año ha estado mucha más animada que las ediciones anteriores compartidas con los complementos.

En general amena y con nuevas actividades, tales como ofrecer a los asistentes ponencias informativas sobre las redes sociales, bloggers, competencia internacional de marcas, que nos ayudan a mejorar cada día nuestras empresas.

El Alcalde de nuestra Ciudad,Carlos Gónzalez, estuvo en la inauguración de la misma, para dar todo su apoyo a las empresas de nuestra ciudad ,Elche. Es de agradecer el apoyo por su parte para que las empresas ilicitanas seamos visibles internacionalmente

Pero vamos a centrarnos en lo importante , que son las tendencias, en cuanto a calzado se refiere, materiales , colores, tipo de calzado, todo lo que hemos visto resumido en este post.

En la nueva temporada Otoño-invierno 2016, estará inspirada en épocas pasadas. Los años 70 será la principal tendencia. Tacones anchos de altura midi y media. Hormas redondeadas, glitter, charol, estampado animal y pequeños detalles de la mano de flecos y tachuelas.

Las Botas serán un must have, tendremos moteras,alpinas militares o de caña ancha, que acompañarán a los mocasiones de inspiración masculina que seguirán siendo tendencia

Los salones de punta fina (Stilettos) se han convertido en un clásico en las colecciones de invierno, y estarán acompañados por bluchers acordonados, mocasines de corte boyfriend, bailarinas y un variado surtido de zapatos acordonados.

Tendremos influencia del street style con tacones anchos y plataformas extremas se verán en las botas y botines de algunas marcas reconocidas. Mocasines y deserts renovados y platform sneakers en diferentes alturas y colores invernales tales como el marrón, taupe, camel, burdeos, negro, gris y azul oscuro.

El espíritu Boho con flecos de quita y pon se impone en el calzado con inspiración setentera en el que también siguen predominando los diseños  de línea masculina.

También tuvimos tiempo para descansar y picar algo en los food trucks para poder seguir las jornadas de la feria. Todo para estar a la última para la próxima temporada

foodtruck

En breve comenzamos a prepararnos para la siguiente temporada, pero bueno eso será después de que pase el verano que está aquí ya.