SE ACERCA EL VERANO…

Los profesionales estáis llenando los escaparates de  sandalias y con ganas de que llegue el verano y el calor; por lo que para abrir boca hacemos una selección de los modelos más destacados.

Para adolescentes o chicas que les gusta el estilo plano, siguiendo las tendencias apostamos por los trenzados y el glitter combinado con talones en piel, los colores blancos, beige, cuero y multicolor acompañan los modelos tan de moda este verano.

sandaliasniñamodeloblog

El tubular en colores vivos, llena el verano con sus combinaciones atrevidas, suelas en cuña baja. Ideales para acompañar nuestros looks informales, faldas maxi-largas, o por el contrario shorts cortisimos. Vestidos con vuelo y estampados étnicos, moda años 60 y 70.

vaquetillas-colores-cruzadas

Para las más atrevidas nada como el glitter en dorado o  negro que llenarán nuestras noches de fiesta. Este verano están muy de moda las suelas bloque plataforma uniforme, sin altísimos tacones, o las cuñas de poliuretano.

Si deseas llevar sandalias planas o con piso bloque , inclínate por los modelos que a continuación te mostramos:

El modelo 2059 está disponible en varias combinaciones; Rojo -camel, azulón con beige y plata,(tal muestra), Negro -plomo y blanco-plata, combinaciones de colores que nos ayudan a combinar con las prendas veraniegas

Modelo 2354 suela en goma y planta en piel con acabado en gel, mucho más blanda y recomendable para los pies.esta disponible en azulón -nogal y en colores camel

Los modelos 112337 y 112336 con suela bio, cómodos y confortables, multicolor o con grabados pitón en plata y blanco, el modelo 112337, por el contrario el 112366 se decanta por los colores básicos Negro y blanco.

El glitter va  a estar muy presente este verano por lo que con una cuña media, muy cómoda y no demasiado alta, encontraremos sandalias en glitter en color negro, oro , plata y por supuesto multi, que no hay que olvidarla.

SANDALIASSRAMODELOS

 

Y dejamos para el final el modelo más puntero de nuestra colección  (HN160) que año tras año triunfa en zapaterías por su comodidad,flexibilidad. Un zapato para diario o para fines de semana, que puedes llevar durante todo el día ya que no notarás que vas calzada. Esta disponible en Blanco, taupe, plomo azulón, negro, beige , rojo y marino. Colores que nos acompañan en los veranos de calor, que esperemos lleguen pronto.

Hasta aquí el post de la semana, como siempre con ideas y looks para nuestros modelos , que esperamos ocupen un lugar en vuestras zapaterías.