REBAJAS

¿Sabéis cual es el origen de las rebajas?

En  España, se cuenta que el origen de estás se debe a la rivalidad que surgió a partir de los años 40, entre los grandes almacenes Galerías Preciados y El Corte Inglés.

Pero el inicio de los  descuentos en los comercios hay que ubicarlo una década antes en Estados Unidos.

Durante la Gran Depresión,  a causa de la terrible crisis que invadía al país ,  varias empresas de venta al menor (Abraham & Strauss, Filene’s, F&R Lazarus & Co, OH y Bloomingdale’s), decidieron unirse, para intentar solucionar las bajas ventas que se realizan e intentar reflotar el comercio

En 1929, Fred Lazarus Jr. creó las primeras líneas de crédito, en las que el cliente  tenía la  posibilidad de comprar ahora y pagar más adelante.

Ya entrados en los años 30, Lazarus volvió a tener una idea revolucionaria para las  ventas, La forma de dar salida a toda aquella ropa que no vendía durante la temporada y se quedaba almacenada. Durante unos días específicos esa ropa tenía un precio más bajo y por la tanto su venta era inmediata.

Pero volvamos a España, el 1 de Julio ,oficialmente comienzan las REBAJAS. La gente espera a la puerta de los grandes almacenes o centros comerciales para encontrar la prenda deseada a mitad de precio, y es que comprar en rebajas es un chollo.

Puedes encontrar artículos al 30% ,50%  o al 70% incluso,así que aprovecha para comprar tus artículos y prendas de verano.

En HURAN SHOES, también nos unimos a esa iniciativa y aunque no podemos bajar los precios tanto, podrás encontrar algunos artículos rebajados para que ultimes compras para tu tienda o tu puesto en el mercado.

Así que os esperamos este mes de Julio en el remate final de la temporada Primavera-Verano 2016, …

Ya estamos preparando la nueva temporada de Otoño-invierno 2016-17, en breve recibiréis el catálogo en casa.