OUTFITS HURAN SHOES 3

A88 negro
A88 negro

En esta ocasión te presentamos el modelo A-88 fabricado en napeta  con  suela de goma adherente, para que evitar peligros de resbalones los días de lluvia. Por otro lado, el forro textil con acabado termal protege tus pies lo que te ayudará a protegerte del frío. Y es que han bajado mucho las temperaturas este febrero!

Por eso hemos pensado en sugerirte algunos cambios para usar con este modelo de bota de caña alta. Una opción para salir de lo más cómoda y mostrar tu lado más guerrero es combinarlo con un vestido corto de cuero o faux fur buscando un look total black como en la foto, tan de moda este invierno. Para estilizar las piernas y lucir bien la bota, mejor una falda corta con algo de vuelo. Si eres friolera no dudes en usar unas medias negras, y si te atreves, lánzate con unas de red o brocadas. En cuanto a complementos, te recomendamos no salir del total black con detalles metálicos.

A88 negro
A88 negro

Este modelo puedes adquirirlo también en marrón, así que si no quieres un look tan oscuro, puedes suavizarlo con tonos beige y ocres jugando siempre con la piel o mejor aún con los tejidos que son falsas pieles, ¿qué tal una mini marrón de antelina de lo más 70’s? Ya sabes que ahora el marrón es el nuevo comodín del invierno!

Si eres más de pantalones , estas botas, en negro, son ideales para combinarlas con unos skinny jeans en denim gris, o unos jeggins superskinny en light grey que te permitirán meterlos dentro de la bota y así irás aún más abrigada.

Ya os propusimos para navidades un shopping en tonos grises que podéis ver aquí, pero si sigues con dudas, anímate que puedes jugar con un total look todo en este tono.

Corre y busca todas las prendas grises de tu armario y combínalas. En base a las prendas con las que combines los pantalones obtendrás un look para salir a tomar algo (camiseta lencera o top con chaqueta de punto o perfecto de polipiel) o bien un working girl outfit (con un jersey de punto grueso o bien con una camiseta turtleneck y una blazer)

Y recuerda abrigar tu cabeza, los gorros y sombreros además de evitar que perdamos calor, dan un toque extra a nuestro look.

Pese a que tenemos la primavera cada vez más cerquita, este clima fresco de invierno parece que se ha hecho fuerte ahora, así que esperamos que estos consejos te ayuden a montar los outfits más abrigados y si vas a salir de compras con suerte aún cazas algún chollo en las rebajas para completar el look!