MOMAD SHOES (1ª Ed.)

 

Este año IFEMA ha creado una edición especial , solamente dedicada al calzado y complementos, que se celebrará del 4 al 6 de Marzo. Un espacio propio e independiente que tiene como fin  convertirse desde la primera edición en el  punto de encuentro del sector en España , para las firmas nacionales y el comercio especializado en calzado. A pocos días  para su celebración, el certamen  duplica la superficie neta ocupada por el calzado en la edición del pasado año 2015 de Momad Metrópolis , cuando aún se  mostraba la  oferta conjunta de moda y complementos en un mismo salón.

momad shoes

 

Además, las fechas elegidas para la celebración del certamen –del 4 al 6 de marzo de 2016 son idóneas para presentar al mercado las colecciones del próximo Otoño/Invierno 16/17, y a tres semanas de la  Semana Santa, lo que permitirá  dar un impulso a la campaña de Primavera 2016, ya que muchos de los participantes ultimarán sus ventas en esta feria.

Momad Shoes  alcanza los 9.000 metros cuadrados de exposición; Estará ubicada en  los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid. En lo que a participación se refiere, el salón cuenta con la presencia confirmada de 200 expositores directos -de los que 120 son nuevos- y 400 marcas de calzado y bolsos.

plano momad shoes

Entre las marcas que  participan en  esta  convocatoria de la feria  de calzado se encuentran Lodi, Victoria, Creaciones Alpe, Patricia Miller, Nature, las italianas Pantofola d’Oro y Wrangler Footwear, la danesa Pieces Shoes, la coreana Treksta o las portuguesas Lemon Jelly, Ambitious y Tattuaggi, entre otras.

Junto a ellas participarán también algunas firmas  que ya acudieron a  la anterior edición, cuando el sector calzado contó con un pabellón propio en la feria MOMAD METROPOLIS.  Tales como  Pura López, Mascaró, Chie Mihara, Pons Quintana, Pedro Miralles, Wonders, Hispanitas, Martinelli, Gant, Xti, Mustang, Coolway, Mayoral o Gioseppo.

La próxima edición de MOMAD SHOES, espera cumplir sus expectativas al reunir a grandes marcas , ayudando a fomentar la calidad y el diseño Made in Spain, apoyando así a la industría nacional

También participan firmas internacionales con claro interés  en darse a conocer en nuestro mercado .

Según palabras de IFEMA : “Momad Shoes nace «con la vocación de convertirse en principal punto de encuentro del sector del calzado y los complementos de la Península Ibérica»”

Por supuesto, nosotros acudiremos para estar a la última , en cuanto a tendencias, moda y las últimas novedades del mercado.Para estar preparados para la temporada otoño/invierno 2016/17 y ofrecerles productos

Si desean tener más información, visiten la web: www.ifema.es/momadshoes

FUENTE: ifema.es, periódico LA VERDAD