HURAN SHOES POR ESPAÑA

En HURAN SHOES seguimos trabajando , ya que solamente cerraremos el próximo 15 de agosto FIESTA NACIONAL, vamos a hacer un descanso en el blog, para volver con las pilas cargadas y con nuevos temas  para aconsejar, ayudar e informar de novedades , tendencias y consejos para ayudarós con la nueva temporada

Hoy hablaremos de lugares en los cuales podrás encontrar nuestro producto y además hacer turismo.

PEÑISCOLA (Comunidad Valenciana), en ella puedes encontrar playas, monumentos históricos(castillo de Papa Luna), lugares emblemáticos que han servido de escenario a películas y series(hay rutas turísticas organizadas por Turismo que te mostrarán todos estos lugares), El marjal de Peñiscola (reserva natural), Tren turístico, y por supuesto una gastronomía envidiable para disfrutar con toda la familia.


 

GIJÓN(Asturias): A la vera del cantábrico, se encuentra Gijón, ciudad de la cual quedaron prendados los romanos. En ella puedes encontrar playas increíbles  dónde practicar surf, museos, monumentos (Elogio de Horizonte) Acuario ó Jardín Botánico. Visitar el puerto de gijón y sus astilleros, o pasar unas horas en el centro de Talasoponiente ( dónde relajarás cuerpo y mente) Gastronomía: Tortos (picadillo de chorizo con huevo frito) Fabada asturiana, Pulpo con patatines.


 

Huelva (Huelva) :La provincia de Huelva es ideal para ir en vacaciones, sus playas que recorren 120 kilómetros son de arena finísima y aguas transparentes. También puedes encontrar reservas naturales, tales como Doñana, un lugar mágico que atrapa todos tus sentidos.Visitar el Rocío, conocido mundialmente por su romería. Disfruta del parque Natural de Sierra Aracena, destino privilegiado con  rincones  como la Gruta de las Maravillas, dehesas llenas de luz y kilómetros de senderos para disfrutar de la naturaleza.Gastronomía: El guiso de habas con chocos o el choco frito son platos típicos de esta provincia


CÁCERES : Si eres de los que prefieres monumentos y conocer la historia de España, te recomendamos Cáceres,  declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad; pasear por sus calles es transportarse  a la época medieval. Restos de los primeros asentamientos humanos  en la Cueva de Maltravieso, ruinas del primer asentamiento romano , sus murallas árabes y el segundo mayor aljibe del mundo y su barrio judío, son algunas de las maravillas que podrás encontrar en Cáceres. Gastronomía: Torta del Cásar, queso para untar de oveja para picar antes de comer, al igual que la manteca colorá. No puedes dejar de probar el zorongollo (pimiento asado, tomate y ajos)se acompaña con las carnes de cerdo o cordero.El cochifrito, pedazos de carne de cerdo o cordero aliñadas con diversas especias. El vino de pitarra te ayudará a digerir la comida y de postre los dulces típicos, Perrunillas, repápalos o bollos de chicharrones, para chuparse los dedos.

Y hasta aquí, el post de la semana, volveremos el próximo 26 de Agosto, con muchos más temas que esperemos os resulten interesantes.

Feliz Verano