EXPO RIVA, ENERO 2016

Se inaugura el año 2016 con el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el otoño-invierno 2017.

La  feria de calzado en Garda (EXPO RIVA SCHUCH),en  Italia, es la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media.

EXPO RIVA SCHUH, feria organizada por Riva del Garda Fierecongressi, cuenta con 42 años de actividad y 84 ediciones. La feria se celebra en el Exhibition Centre, así como en el Congress Center y en Showrooms repartidos por los hoteles de la ciudad

Además de expositores de Italia, España y resto de Europa, cada vez hay más presencia internacional, tales como China, India o Brasil.

Los visitantes que acuden  pueden tener una vista previa completa de la oferta y pueden planificar los pedidos con bastante antelación, para los expositores representa la primera oportunidad de poner a prueba colecciones y ajustar los planes de producción.

Nosotros estaremos allí como visitantes, para poder ofrecerles las novedades  y acercarles las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017

EXPO RIVA 2016 CARTEL