CÓMO PROTEGER TU CALZADO AL VIAJAR

Se acercan las vacaciones y tienes que empaquetar tus zapatos y que cuando saques el equipaje no estén hechos polvo del viaje. ya que durante el viaje corren el riesgo de ser dañados , rasgados  o con algún daño en la suela. Si no quieres que esto te suceda, Te dejamos algunos consejos.

 

  1. PREVENIR LA ACUMULACIÓN DE HUMEDAD

Puedes usar una horma de madera para calzar tus zapatos. Puedes usarla de madera o de plástico para evitar arrugas y pliegues, La de madera absorbe la acumulación de humedad en el zapato además de su tamaño y forma original.La de plástico es más ligera pero sólo sirve para que no se deforme el zapato

hormas
foto: IKEA:COM
  1. EMPAQUETA TUS ZAPATOS CORRECTAMENTE

Si viajas con equipaje ligero, mete tus zapatos dentro de una bolsa de lino, libre polvo y guárdala entre la ropa para evitar cualquier daño. Sino puedes utilizar para el calzado una maleta pequeña  y envolver cada par en  un paño, para que no rocen entre sí

bolsas de zapatos
foto: www.pinterest.com
  1. ZAPATOS NUEVOS

Si vas a llevar zapatos nuevos, úsalos en casa primero para evitar rasparlos de la parte inferior. También ayuda estrenarlos antes del viaje así estarán moldeados a tu pie.

432_PielCoral

  1. PROTECCIÓN CONTRA LLUVIA Y NIEVE

Si vas a viajar a una región con niveles de alta precipitación, lleva zapatos de piel ya que repelen el agua y protegen tus pies.

M4 Piel kaki (39-45) 20 pares
M4 Piel kaki (39-45) 20 pares
  1. MANTÉNLOS LIMPIOS Y COMO NUEVOS

Siempre mantén tus zapatos limpios y sin polvo, te durarán mucho más. Puedes limpiarlos con un limpiador especial o con un cepillo para gamuza.

colourlock.es

Recuerda Llevarte los  accesorios y que estén lejos de la luz solar directa.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a preparar tu viaje con la seguridad de que tu calzado llegará en perfectas condiciones.