5 TIPS PARA HACER TUS ZAPATOS MÁS CÓMODOS

Nos encantan los zapatos de tacón, pero muchas de nosotras, las mujeres, hemos terminado por quitarnos los zapatos después de varias horas de plantón y un dolor irresistible de pies.

Por eso os dejamos 5 consejos que creemos que os ayudarán a hacer que vuestros zapatos sean muchos más cómodos.

  1. BUSCA UNA BUENA SUELA

A la hora de elegir, alfo importante es que entre la planta de tu pie y el piso haya al menos un centímetro, así reduces el impacto en las rodillas y la espalda, por lo que te será más cómodo caminar con zapatos de tacón

Si hay algún modelo que te gusta pero no cumple este requisito, siempre puedes optar por comprar almohadillas de gel, para que así tengas una superficie acolchada para llevar más cómoda tu calzado.

2. PROCURA DAR PASOS CORTOS

Este es uno de los secretos que utilizan las modelos, pasos cortos e intentar caminar lo más erguida posible, como si fueras una marioneta sostenida de una cuerda

3. DALE UN DESCANSO A TUS PIES

Si todos los días estas acostumbrada a llevar tacones, procura alternar tu calzado y darle un descanso a tus pies. Aprovecha que esta temporada los sneakers son MUST HAVE y presume de calzado cómodo con estilo.

4. VERSIONES CON CORREAS

Los tacones con cordones, correas o cintas son una opción glamurosa que ayuda a que el zapato sea más cómodo al tener mayor sujeción.

5. NUNCA TE COMPRES UN MODELO DEMASIADO APRETADO

En el zapato tu pie debe sentirse firme pero que los dedos se puedan mover dentro del zapato, así sabrás que el ajuste es el correcto.

Nunca compres un zapato de tacón en el cual puedes meter un dedo entre la parta de atrás y el talón, ya que lo perderás el zapato mientras caminas.

En nuestro armario , siempre debe estar el imprescindible  zapato de tacón, en cualquier versión stiletto, Kitten Heel, High Hells, Pump o Peep-toe. Así que ya sabes si quieres lucirlos y no acabar con tus pies, sigue nuestros consejos.

stiletto