DÍA DE LA FAMILIA

El próximo 15 de Mayo se celebra el día internacional de la familia, y en huran shoes nos dedicamos a cubrir la necesidades de todos ellos, ya que abarcamos calzado de nIñ@s, señora y caballero.

En este post haremos un repaso a nuestra colección más veraniega, ya que tenemos ganas de enseñar nuestros pies

Empezaremos con los niñ@s, para niñas hemos seleccionada la colección en piel que abarca de el número 22 hasta el 41. Desde niñas hasta adolescentes.

Todos ellos fabricados en España, con materiales de primera, todo en piel y suelas de pvc que no pesan absolutamente nada.

Este año las flores grabadas, los festones, el color plata, glitter y los trenzados son algunos de los materiales que destacan en nuestras colecciones siempre a la última con las tendencias de mercado. La niña Claudia Román , lleva sandalias con cierre de velcro que este año son lo último, más cómodas de colocar y mucho más vistosas

sandalia-niñas

Para los niños, optamos  por modelos más sport, ideales para diario.

Comodidad a precio económico

Los modelos 400120 y 400121 están fabricados en materiales transpirables y con  planta de piel. Los niños Carlos Forner y Marc Muñoz  calzan el modelo 400120 que está disponible en tres numeraciones: (20-25)(26-31) ó (32-37)

sandalias-400120

Y para vestir, en todos los colores las famosas Avarcas (Ibiciencas o menorquinas ) ya que no sé ponen de acuerdo de cuales son las originales.

Nosotros las tenemos disponibles en niñ@, señora o caballero. En la fotografía adjunta  el modelo clásico y más puntero con velcro para  los niñ@s,  para que estos estén cómodos con el calzado sujeto al pie.

IBICENCAS-NIÑO

En cuanto a señora, hay diversidad de  materiales y modelaje. Las sandalias  que llevan las modelos(Maryna Onyschenko y Alba Gijón)  son sandalias cómodas disponible en los colores de moda, tanto para el público más joven como para un público más mayor, ya que la altura de su cuña es la idónea para el uso diario.

Cómo comentábamos antes las ibicencas  siempre están  de moda en colores de moda, como los que lleva nuestra modelo Maryna Onyschenko;  pero este año como novedad, se incluye el material  glitter  metalizado  y los grabados serígrafiados con motivos étnicos.

IBICENCAS-SEÑORA

Siguiendo con nuestra colección la modelo Alba Gijón, lleva unas sandalias de vaquetilla piel multicolor,  con planta de piel acolchada. Manuel Gyra, lleva los famosos bios anatómicos disponibles en varios colores fabricados en España y en piel.

DISCO-CHICO-Y-CHICA

y hasta aquí el post de la semana, seguiremos informando de nuestras colecciones en breve

Y recordad, NUESTRO ÉXITO, ES SU SATISFACCIÓN 

Fuente Imagen destacada post: Salesianos deusto